Condenados dos marroquíes por detener y vejar a dos hermanos
La sentencia de la Audiencia de Málaga que condena a los marroquíes Mohamed B. y Mohamed O. contiene una serie de hechos probados sorprendentes incluso para la Costa del Sol. Según la sentencia, los acusados hicieron llegar a su casa de Marbella a dos hermanos de Ronda con los que tenían una disputa (que no se detalla). Una vez allí, Mohamed B. "conminó a los hermanos a desnudarse". Posteriormente obligó a uno de ellos a hacer ademán de sentarse sobre una botella de Bayleys y Mohamed B. le amenazó con que le iba a obligar a realizar una felación.
Durante estos actos, según la sentencia, los condenados tomaron fotos y luego dejaron marcha a los hermanos. La Audiencia les condena a cuatro años de prisión a cada uno por un delito contra la integridad moral y otro de detención ilegal.
El juez reconoce que los dos agredidos dieron versiones distintas sobre la hora de la agresión. El juez afirma que tiene "la convicción moral" de la culpabilidad de los marroquíes y afirma que, si los hermanos se estuviesen inventado la historia, "se habrían puesto de acuerdo sobre la hora de los acontecimientos". La defensa de Mohamed B. recurrirá la sentencia por falta de pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.