EE UU bombardea la zona del templo chií de Nayaf
El primer ministro iraquí, Ayad Alaui, dio ayer una última oportunidad al clérigo chií Múqtada al Sáder para que abandone Nayaf. La ciudad santa fue durante toda la jornada escenario de encarnizados combates entre sus partidarios y tropas de EE UU, que llegaron a bombardear desde el aire a los insurrectos. "Múqtada al Sáder afronta sus horas finales", afirmó Alaui en una comparecencia televisada. La última amenaza parecía más veraz que las anteriores y el jefe del Ejecutivo dio la impresión de estar decidido a imponer una solución militar a la rebelión. Al Sáder se negó a claudicar y ordenó a sus milicianos que hagan frente a la "cruzada" estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.