Un abogado de Jackson, multado con 1.000 dólares
Uno de los abogados que defienden a Michael Jackson de las acusaciones de haber abusado de un menor fue multado el martes con 1.000 dólares por hostigar al psicólogo que denunció el caso durante su interrogatorio ante el juez. En una de las vistas que preceden al juicio, Brian Oxman le preguntó insistentemente a Stan J. Katz si era, además del psicólogo del niño que acusa al cantante de abusos, el terapeuta de Bradley Miller, un investigador privado que trabajaba para otro de los abogados del cantante, y cuya oficina fue registrada en relación al caso. Amparándose en el derecho de confidencialidad, Katz se negó a contestar, pero Oxman insistió hasta que el juez le multó por no respetar ese derecho. El abogado trataba de demostrar que el registro había sido ilegal, puesto que si las autoridades conocían las relaciones entre el abogado del cantante y el investigador a través del psicólogo, todos los documentos confiscados durante el registro de la oficina habrían sido obtenidos violando el derecho a la confidencialidad entre abogado y cliente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.