_
_
_
_
Crítica:FERIA DE MÁLAGA | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Triunfal reaparición de Ponce

El toreo relaciona la bravura del toro con la del torero o, tal vez, sus miedos, lo que viene a ser lo mismo. Ponce reaparecía en lo más duro de la temporada y, ya en el primero, que tenía poca fuerza, mostró sus virtudes pero, hiciera lo que fuese, no admitía parangón con su actuación en el cuarto: creo que no se puede torear mejor.

El toro tenía cierta aspereza en el capote, tomó una vara y se destapó en banderillas, sacando fuerzas de bravura y manifestando su disposición a no perder la pelea. La faena fue a más; la perfección, que, según su propio nombre parecía imposible de superar, alcanzaba nueva cima en cada serie, quedando en la retina unos remates ligadísimos en los que anteponía al de pecho un molinete, natural o invertido. Quizá con idea de indulto, prolongó su labor en demasía, por lo que a la hora de matar, hubo de hacerlo ante un toro pasado de faena. De todas maneras había que ser muy bravo para competir con la espléndida bravura del toro.

Salvador Vega tampoco hizo mejor al tercero, al que lidió con muchas dudas y con falta de decisión. Es verdad que el toro no tenía un muletazo pero no es menos cierto que el torero tampoco.

Todo cambió en el sexto al que lidió con muchos altibajos. Como vio que se le iba la tarde, a la hora de matar se tiró con un valor encomiable y cobró una gran estocada que le valió la oreja. El Juli empató en escasez de bravura con sus dos enemigos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_