Cinco detenidos más tras la trifulca entre dos familias en Tomelloso
La Guardia Civil detuvo ayer a cinco personas más en relación con la reyerta entre dos familias de etnia gitana ocurrida el pasado domingo en Tomelloso (Ciudad Real), con lo que los arrestados ascienden a 11, según informó la Subdelegación del Gobierno.
Estos nuevos detenidos son parientes de la mujer que puso una denuncia por malos tratos ante la Guardia Civil, lo que desencadenó la trifulca y permanecieron anoche en prisión. Hoy pasarán a disposición judicial. Los hechos que han motivado estas detenciones se produjeron tras la denuncia presentada por una mujer contra su marido por malos tratos y por haberse llevado de casa a su hija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.