Cinco funciones diarias
Natalia tiene mucho en común con su abuelo. Por ejemplo, "hablar duro [fuerte y claro] para que le entiendan y le oigan a uno". Ella es actriz, y su abuelo, un político al que muchos escucharon: es Belisario Betancur, ex presidente del Gobierno de Colombia entre 1982 y 1986. Recuerda que, cuando su abuelo fue elegido, su familia se mudó a vivir a París por cuestiones de seguridad, "que en Colombia no son ninguna broma", subraya. Como desde adolescente tenía claro que quería dedicarse al teatro, Natalia estudió interpretación en una universidad parisiense. Pero se llevó un chasco: "Allí me querían explicar todo el teatro clásico, y yo estaba interesada en el teatro vivo, de la calle". Decidió irse al sur de la India, donde, como en Colombia, el teatro es "integral, y los actores también cantan y bailan y hasta se hacen el vestuario, porque carecen de los recursos que hay en Europa". Natalia trabaja en la Sarthi Foundation, una compañía de la India, formada también por músicos, acróbatas, faquires y equilibristas. Dan cinco espectáculos diarios en el puerto del Fórum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.