Gracias, Colegas
La campaña que ha puesto en marcha la Federación Andaluza Colega (colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) denunciando a la Conferencia Episcopal Española por homofobia es un gran avance en los derechos de las personas homosexuales, bisexuales y transexuales. La jerarquía católica ha demostrado una gran intolerancia y falta de respeto a las reglas del juego democrático intentando que la voluntad del jefe de un Estado soberano (Vaticano) se imponga sobre la voluntad de un pueblo soberano (el pueblo español). Los españoles hemos demostrado muchas veces (tras el 23-F; tras el asesinato de Miguel Angel Blanco; tras el 11-M) que nadie ni nada es capaz de torcer su voluntad. Felicidades, Colegas, y que triunfe la voluntad popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.