Phelps ya tiene su primer oro
Michael Phelps, el nadador estadounidense que se ha fijado el fascinante desafío de igualar los siete oros del mítico Mark Spitz, arrancó ayer a toda máquina. Phelps se impuso de forma apabullante en la prueba de 400 metros estilos. Y no sólo eso. Ganó a lo Spitz, con récord mundial incluido (4m 8,26s). En Múnich, en 1972, Spitz batió el récord en cada una de sus victorias, y así arrancó su sucesor, que dejó la piscina de Atenas sin síntomas de agotamiento.
En la otra gran cita de la primera jornada de la natación, Ian Thorpe, la otra gran estrella, se impuso en la final de 400 libres, aunque con una marca discreta.
Páginas 43 a 57
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.