Schumacher, en óptima posición para desquitarse en Hungría
Hace un año Michael Schumacher sufrió uno de sus contados traspiés en el circuito de Hungaroring. Acabó el octavo justamente el día en que Fernando Alonso se convirtió en el más joven ganador de un Gran Premio en la historia de la Fórmula 1. Ayer, en el mismo escenario húngaro, el piloto alemán consiguió la 62ª pole position y se situó a tres de igualar el récord de Ayrton Senna.
Barrichello, segundo, redondeó la jornada de Ferrari, que hoy puede obtener su sexto título de constructores consecutivo. Alonso, que se quejó de los problemas de adherencia de su Renault, fue el quinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.