_
_
_
_
LA PLAYA

Un lugar para pasar el día entero

La de Muchavista es la hermana pequeña de la playa de San Juan. Una pertenece a El Campello y la otra a Alicante. Hasta que colocaron un cartel indicando los términos municipales era casi imposible saber si estabas en una u otra; la única diferencia es el número de personas que ocupan sus arenas. La playa campellera, situada en una zona donde antiguamente solían veranear estrellas del cine español como Jorge Mistral, es hoy un lugar urbanizado de altos edificios. La playa, que otrora tenía un encanto especial, no ha perdido sin embargo la tranquilidad. Tumbado cerca de la orilla, no se oyen los coches, ni se presienten los edificios. Un lugar para pasar un día entero -con sombrilla, claro- Porterías de fútbol, chiringuitos, buenos restaurantes...

AGUA

ø Limpia. Si no hay marejada, esta playa muy abierta al mar suele estar bastante limpia. Por lo que respecta al agua, no está muy fresquita. A 27 grados.

ARENA

ø Fina, aunque abrasa los pies. Más vale utilizar las pasarelas ya que la distancia hasta la orilla es considerable.

INSTALACIONES

ø Excelentes. Tiene acceso al baño para personas con movilidad reducida y grupos de animación suelen organizar actividades para niños. En el Rincón de la Zofra, en el extremo más cercano al núcleo urbano de la playa, hay multitud de restaurantes de buena calidad. Además, sobre la arena, hay varios chiringuitos de aires tropicales, muy adecuados para refrescarse. Está muy bien conectada, el tranvía pasa justo por enfrente.

Datos facilitados por la Consejería de Territorio y Vivienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_