_
_
_
_
LE ACUSABA DE MALOS TRATOS | GENTE

Clint Eastwood llega a un acuerdo con su biógrafo

Clint Eastwood llegó el pasado jueves a un acuerdo amistoso con Patrick McGilligan, al que el actor y director norteamericano había demandado por difamación. McGilligan es el autor de una biografía no autorizada de la estrella de Hollywood, Clint, su vida y su leyenda, en la que se relataban los supuestos malos tratos a los que el actor habría sometido a su ex mujer Maggie. Eastwood solicitó una indemnización de 10 millones de dólares en diciembre de 2002, al considerar que la biografía tenía como objetivo destruir su reputación. Finalmente, el editor del libro ha decidido suprimir el extracto en el que se afirmaba que el actor, protagonista de Los puentes de Madison o de spaghetti westerns legendarios como El bueno, el feo y el malo, pegaba a su ex mujer y las dos partes han podido llegar a un acuerdo. Los abogados del actor no han dado más detalles en torno a la compensación económica recibida por Eastwood.

Clint Eastwood.
Clint Eastwood.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_