_
_
_
_
_

Un guardia civil de Ceuta sufre dos pedradas en la cara al impedir la entrada de inmigrantes

Un agente de la Guardia Civil resultó herido la noche del miércoles al recibir el impacto de dos piedras en la cara cuando intentaba evitar la entrada de inmigrantes irregulares por el perímetro fronterizo que separa Ceuta de Marruecos. Según informó un portavoz de la Delegación del Gobierno, el incidente se produjo alrededor de las doce menos cuarto de anoche cuando el agente observó un movimiento extraño de personas cerca del paso fronterizo.

En esos momentos, el funcionario policial fue alcanzado por dos piedras en la cara, que le causaron heridas. El agente, cuya identidad no ha sido facilitada, sufrió un traumatismo en la cara y en el labio como consecuencia de la agresión, de pronóstico menos grave. Los autores de la agresión, según las mismas fuentes, no pudieron ser arrestados.

El pasado domingo cientos de inmigrantes trataron de saltar la doble valla que separa Melilla de Marruecos, en un incidente en el que la Guardia Civil recibió la ayuda de la Gendarmería marroquí. Unos 40 de los subsaharianos consiguieron traspasar la frontera con escaleras construidas por ellos mismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_