Siete detenidos en Alicante por agredir a sus parejas
La Guardia Civil detuvo ayer en Pedreguer a un ciudadano belga, D. J. M. V., de 40 años, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, malos tratos y amenazas de muerte a su compañera, de origen suizo. A este caso se unen otros seis episodios de violencia doméstica ocurridos el martes en distintos municipios de Alicante, saldados con otros tantos arrestos. En Torrevieja, sobre las 8.00 fue detenido F.L.S., de 52 años y belga, por golpear supuestamente a su compañera, que presentaba contusiones y hematomas en su cuerpo y erosiones en el cuello. En Aspe, sobre las 5.00, un español de 25 años propinó presuntamente una paliza a su ex novia, con quien había roto hace dos meses, y le produjo hematomas en tórax y muslos, por lo que fue arrestado.
También de madrugada, en El Campello, otro español, F.R.S., de 39 años, fue detenido tras producir lesiones en un pómulo y arañazos en un brazo a su compañera, holandesa de 41 años.
A las 7.00, un británico de 37 años, J.C., causó supuestamente lesiones leves a su esposa y compatriota, quien activó la alarma antirrobo de la vivienda que compartían en Torrevieja cuando él rompió una puerta. Unas dos horas y cuarto después, una española de 37 años fue capturada en Callosa d'En Sarrià por maltratar psíquicamente a su esposo, de 45 años, al que supuestamente amenazaba con matar a un hijo de ambos.
Ya por la tarde, fue detenido un madrileño de 40 años, J.L.M.P., por darle supuestamente dos bofetadas y arañar a su mujer, de 43 años, quien lo había encontrado golpeando con un martillo la puerta de la casa que comparten en Xàbia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.