Madonna pide una sala de meditación en su gira británica
La cantante estadounidense Madonna ha pedido una sala de meditación para practicar la Cábala, compendio del misticismo judío, antes de los conciertos en su inminente gira por el Reino Unido, según anunciaba ayer el periódico sensacionalista The Sun.
La cantante quiere una habitación insonorizada con el fin de poder entrar en trance durante una hora antes de salir al escenario, según fuentes cercanas a la artista consultadas por el diario británico. Madonna, de 45 años y gran devota de la Cábala, ha exigido que las paredes de la habitación se empapelen de color verde y que le sean suministrados varios cojines blandos para colocarlos en el suelo. "Ella no quiere oír ni una mosca fuera y la sala debe ser verde, el color más propicio para la meditación. Ella la llama su habitación de paz", comentaron las fuentes consultadas por el rotativo británico. Según The Sun, la estrella ha pedido que preparen su "habitación de paz" en el Evening News Arena de Manchester, el auditorio de esa ciudad del norte de Inglaterra en la que ofrecerá dos conciertos el próximo fin de semana.
Algunos líderes de ese culto no se han mostrado muy
entusiasmados con su nueva seguidora. El más anciano y venerado cabalista judío, Isaac Kaduri, declaró el pasado fin de semana a la prensa israelí que está prohibido enseñarle la Cábala a la reina del pop. "No sé quién es ni la conozco", replicó Kaduri al ser preguntado sobre si estaba dispuesto a recibir a la cantante en su residencia de Jerusalén.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.