Guardias civiles repelen una avalancha de 400 inmigrantes en la frontera de Melilla
Un 400 inmigrantes subsaharianos intentaron saltar la valla que separa la ciudad autónoma de Melilla de territorio marroquí al filo de la medianoche del domingo. Provistos de escaleras de madera fabricadas por ellos mismos, la avalancha de indocumentados trató de sortear los más de tres metros de altura de la valla, que se extiende a lo largo de un kilómetro de frontera. La Guardia Civil empleó a 50 agentes con material antidisturbios para contener a los extranjeros. Una docena de ellos logró entrar en la ciudad. Al otro lado de la valla, los gendarmes marroquíes ayudaron a frenar la avalancha. En la refriega resultaron contusionados al menos dos inmigrantes y dos agentes españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.