Nuevos mínimos
Si la semana pasada advertíamos que, después de varias semanas consecutivas de caídas, el Eurostoxx se acercaba a los mínimos anuales alcanzados en mayo, esta semana la escalada del precio del petróleo y el mal dato del empleo provocaron que el Eurostoxx alcanzara nuevos mínimos. Estos dos factores han provocado que los buenos resultados publicados desde la primera semana de julio no hayan sido capitalizados en las cotizaciones bursátiles. Así, una vez publicados el grueso de resultados empresariales, se ha pasado de un crecimiento esperado para 2004 del 48,3% hasta un 59,7%, y para el año que viene, de un 15,7% a un 15,8%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.