_
_
_
_

Separados con disolvente el preso y su novia que se pegaron con cola

Los médicos pudieron separar ayer por la tarde las manos de un preso y de su novia que las unieron con pegamento el miércoles pasado durante el cara a cara que mantuvieron en la cárcel de Valdemoro (Madrid) con la intención de llamar la atención sobre la situación del recluso, según informaron fuentes de la investigación.

Esas fuentes precisaron que el pegamento de carrocería de coches que unía la mano izquierda del preso alemán Uwe Dieter Krone, de 39 años, con la mano derecha de su compañera, Michaela Nolte, comenzó a cristalizar ayer por la tarde. La cola, añadieron, pudo cristalizar gracias a la acción de un disolvente "no demasiado agresivo" o "simplemente por vía natural". Poco después, cirujanos del hospital Doce de Octubre, adonde habían sido trasladados el miércoles, lograron separarlos.

Después, Krone, reclamado desde Alemania por un delito de tráfico de seres humanos vinculado a coacciones para ejercer la prostitución, fue trasladado a prisión. Nolte quedó en libertad, aunque se desconocía si se le había impuesto alguna medida cautelar.

Krone fue detenido el pasado abril en la provincia de Cádiz en cumplimiento de una orden de busca y captura dictada por las autoridades alemanas. La Audiencia Nacional tramita su extradición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_