_
_
_
_
Mireia Gallardo, 25 años, barcelonesa | FÓRUM DE BARCELONA | Visitantes

Destino imprevisto

Mireia estudió Veterinaria y quería dedicar su vida a los animales, pero finalmente le ganó el interés por las personas. Ha sido educadora en el Raval, ha colaborado en un proyecto para la promoción de la mujer en Marruecos, ha participado en programas de alfabetización y en su currículo figura su formación en animación socio-cultural. Ha trabajado con niños, con ancianos y con adultos, especialmente con los que carecen de recursos. "Lo que quiero es colaborar para que las personas puedan desarrollar sus capacidades al máximo, para que tengan todas las oportunidades posibles", explica.

Ahora Mireia trabaja en una de las casetas del juego del Fórum, donde habla y anima a los que se le acercan a construir una frase escondida a partir de pruebas relacionadas con el recinto. Otra vez, las personas son su destino. Quizá porque de pequeña ella era "una nena de casal", según explica, y le gustó que la ayudaran a crecer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_