El mayor lago de los cisnes del mundo
La primera bailarina Elena Kulagina y el bailarín Roman Geer del Ballet de la Ópera Tchaikovski de Perm (en primer plano en la fotografía) encabezan la mayor producción jamás realizada de El lago de los cisnes, que se estrena hoy en el Prinzregenten Theatre de Múnich. Producida por la empresa holandesa Stardust, especializada en musicales y megaeventos, la puesta en escena incluye 150 bailarines y prevé que sean 48 los cisnes danzantes, en lugar de los 36 habituales. El Perm es el tercer ballet ruso en importancia, tras el Bolshoi y el Kirov. La dirección de su escuela de ballet está a cargo de la legendaria Ludmilla Pavlona Sakharova.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.