Miedo a pensar
Por la calle, en el trabajo, en los medios de transporte... Vivimos rodeados de ruidos. Cuando llegamos a casa, suena de fondo la televisión, la radio, música... Parece que nos asuste el silencio. ¿Será porque con el silencio nos ponemos a pensar? ¿Será porque si pensamos se nos pasa por la cabeza las incongruencias de nuestra vida? Intentemos, ahora que algunos están de vacaciones, estar algún día un rato tranquilos y dejémonos llevar por el sentido común actuando en consecuencia. Muchos de nuestros prejuicios desaparecerán y seremos más felices.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.