Dos hombres mueren asesinados a cuchilladas en Granada y Algeciras
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la noche del martes a un carnicero paquistaní del barrio granadino del Zaidín después de que acabara a cuchilladas con la vida de un compatriota por motivos económicos. En Algeciras, la Guardia Civil buscó durante todo el día de ayer al presunto autor de la muerte de José Vázquez, un vecino del Saladillo que apareció muerto el martes en el cortijo donde trabajaba.
I. A. B., un inmigrante paquistaní de 35 años residente en Granada, acudió a última hora del martes a la carnicería Halal, regentada por su compatriota M. B., un viejo conocido y vecino de su pueblo de origen. Allí comenzó una discusión por deudas económicas en la que el carnicero propinó dos cuchilladas a su víctima. I. A. B. consiguió huir del local, pero su agresor lo persiguió hasta la puerta donde lo volvió a apuñalar. El presunto homicida se entregó a los agentes que llegaron al lugar sobre las 21.30, poco antes de que la víctima falleciera.
Por otra parte, la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) investiga la muerte de José Vázquez, un vecino del Saladillo cuyo cadáver apareció a las 15.30 del martes con las manos atadas a la espalda, boca abajo y con varias heridas de arma blanca en el cortijo Los Palos de la barriada de Pelayo, donde trabajaba como personal de mantenimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.