Gamesa para en recuerdo de los cuatro trabajadores fallecidos en Lemoa
La plantilla de Gamesa Aeronáutica en la planta del parque tecnológico de Miñano secundó ayer una jornada de paro, en recuerdo de sus cuatro compañeros fallecidos el miércoles en accidente de tráfico en Lemoa, cuando regresaban de trabajar en el turno de la mañana. El paro fue consensuado entre los trabajadores y la dirección de la empresa. Además, más de 400 empleados de la compañía se concentraron en silencio en el exterior de las instalaciones de la localidad alavesa durante 15 minutos en señal de duelo. Cuatro manzanas representaron a sus compañeros muertos.
Los cuatro trabajadores de Gamesa, jóvenes de 30 a 36 años residentes en diversas localidades de la Margen Izquierda, fallecieron a consecuencia de una colisión múltiple, en la que también se vieron implicados otro turismo y un camión.
La empresa organizará un funeral por las cuatro víctimas el próximo lunes en la iglesia de San Miguel de Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.