El candidato presidente
Francisco Camps anunció anoche en Castellón su decisión de presentarse a la presidencia regional del PP valenciano en el próximo congreso. Relacionó este anuncio con la visita de Mariano Rajoy. "Como ha dicho que si me presento de candidato a la presidencia regional, me apoyará", dijo, "me voy a presentar". Aseguró que no se trata de "un sí condicional" sino definitivo por tres motivos: la responsabilidad como presidente de la Generalitat, la grandeza del PP y el compromiso con su partido en España. Sin referencias a la crisis interna, se mostró convencido de contar "con todo el apoyo del partido".
Camps presidió una cena con alcaldes y portavoces. Estuvo acompañado del presidente provincial, Carlos Fabra, y los consejeros Vicente Rambla, Alejandro Font de Mora y Víctor Campos. Allí desveló que la mitad de su comité ejecutivo estará formado por alcaldes y portavoces municipales. Fabra le pidió que el congreso regional del PP se celebre en Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.