Cornellà abre el intercambiador entre metro, tranvía y tren
Un intercambiador conecta en Cornellà a través de un único vestíbulo de 70 metros cuadrados el Trambaix (líneas T-1 y T-2), el metro (L5) y Cercanías de Renfe (C4). El nuevo vestíbulo será utilizado por unos 1.700 pasajeros del Trambaix y no menos de 14.000 viajeros del metro en días laborables. La inauguración de las instalaciones coincide con el anuncio de que quedan desbloqueadas las obras del tranvía en Sant Just Desvern. La Autoridad del Transporte Metropolitano aprobará el próximo lunes una partida de seis millones de euros como inversión complementaria para realizar los trabajos reclamados por el Ayuntamiento.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/VPNDAVC6SRVPCVQ2NLNECWQJIQ.jpg?auth=6660ec8e4ade63559f24decddd681ec70fbee692e2bbd2cfe8a1bc77009276da&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.