_
_
_
_
_

Ojén saca a sus calles el arte y las inquietudes bohemias

Callejeando Festival "surge de la necesidad de devolver a nuestras calles el papel de mediadoras en el intercambio cultural", explican desde la organización de este evento, que se celebra en Ojén hoy y mañana, y que cuenta con mercadillo, actuaciones callejeras de grupos musicales y de teatro, proyecciones, conciertos y un pasaje literario.

La iniciativa pretende que las calles vuelvan a ser plataforma de difusión de los valores artísticos, vetados por un mercado en el que todo se fabrica y se vende sin espontaneidad, resumen. Los 17 músicos de la Marbella Big Band abren este mediodía "a ritmo de swing" un certamen en el que también participan Irish Fushion, banda que congrega a músicos residentes en La Línea y Marbella, o Celtic Tigers, una mezcla de músicos galeses, irlandeses y españoles que fusionan desde folk irlandés hasta rock and roll.

La aportación flamenca ortodoxa corre a cargo de Juan Diego y El Chato, a los que se suman la percusionista La Niña del Cabo y el grupo brasileño especializado en ritmos centenarios India Mae Da Lua.

El festival cuenta con un servicio de guardería y exposiciones de escultura, pintura y fotografía, entre otras actividades y conciertos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_