Herida grave una mujer de Mijas, que recibió una veintena de puñaladas
Una mujer de 53 años resultó ayer herida de gravedad al recibir numerosas puñaladas, en torno a una veintena según los primeros indicios, en la localidad malagueña de Mijas, según informaron fuentes municipales.
La mujer fue encontrada por una joven sobre las 15.00 horas en el garaje subterráneo de uno de los bloques de viviendas del conjunto residencial Aja, ubicado en el Camino del Albero de la barriada de Las Lagunas de Mijas, y fue trasladada al Hospital de la Costa del Sol, en Marbella.
Al parecer, la mujer agredida paseaba por la zona a su perro, que se encontraba junto a ella cuando fue hallada por la joven, y podría haber sido conducida por su agresor desde la calle al interior del garaje, donde se produjo el apuñalamiento "con un fuerte ensañamiento", señalaron las fuentes consultadas. También indicaron que el agresor utilizó un arma blanca de unos 30 centímetros de hoja, que fue recogida en el lugar de los hechos.
El móvil y la autoría de la agresión se desconocen, por lo que han comenzado las investigaciones y no se descarta ninguna posibilidad.
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, dijo no tener datos sobre si se trata de un nuevo caso de violencia en el ámbito doméstico o de un acto de delincuencia sin móvil sentimental.
La mujer, cuya identidad responde a las iniciales de A.M.A. está casada y tiene cuatro hijos, y según los vecinos no era residente de la zona, donde podría estar de vacaciones.
La mujer permanecía ingresada en estado crítico anoche en el Hospital Comarcal de la Costa del Sol, donde fue intervenida quirúrgicamente. El centro se negó a facilitar información de su estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.