Alcalá acogerá un proyecto de la UE de terminales de última generación
Alcalá de Guadaíra ha sido elegida para desarrollar la creación de un proyecto de terminal móvil de comunicación, que integrará sistemas de transmisión de voz e imágenes con posibilidades como acceso a Internet de amplia capacidad o el trabajo en red entre varias terminales. El aspecto de este producto, que se ensamblará en Alcalá, según informó su Ayuntamiento, con componentes que llegarán de distintos países europeos, será un híbrido entre los actuales teléfonos móviles y las agendas de mano o PDA, siendo sus posibilidades mucho mayores. En esta línea, el proyecto para desarrollar esta tecnología lleva el nombre de Sailor y en él participarán las empresas Siemens, Ericsson, Telespazzio, Ascom, Space Engineering, Eutelis y las universidades de Roma y L'Aquila de Italia y Aachen de Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.