Ya llegó el verano
¡Oh, qué pena! Al final no ha podido ser. No habrá reconciliación. Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera han decidido que no, que se separan definitivamente. Algunas revistas dicen que han iniciado los trámites de separación y otras que no, pero lo que queda claro es que la profetizada -a los especialistas les encantaba cada dos semanas tratar este importante tema- reunificación entre la hija de la duquesa de Alba y el torero, un matrimonio tan de aquí, del país, es ya una fantasía de algunos. Así que a otra cosa, que ya está aquí el verano, pero está de verdad porque Ana Obregón lo ha dado por inaugurado con su esperado baño en las playas de Mallorca. Y hay que reconocer que una vez más se ha superado a sí misma con un conjunto de biquini rosa con complementos a juego. Y hay más, porque la polifacética Anita, además de actriz, guionista, bióloga y madre ejemplar, ¡toca el piano! Y, espectacular y estupenda son los adjetivos más repetidos esta semana. Todas están estupendas, a juzgar por los comentarios de las revistas, Rosario, Norma Duval, Marta Chavarri y una larga lista, y es que ya están todas en la playa. Otro de los indicios de la llegada de las vacaciones es la fiesta que ha dado un empresario que todos los años organiza un ágape para celebrar la temporada estival. Este año ha sido una fiesta africana, pero una fiesta en toda regla con leones y serpientes, y accedieron todas divertidísimas: Marina Castaño, Elena Cué, mujer de Alberto Cortina, Nuria González, mujer de Fefé, Cary Lapique y muchas más. ¡Cómo se divierten!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.