La empresa del estadio de Huelva advierte del retraso del Ayuntamiento
La empresa Hispánica, que ha construido el estadio de atletismo en el que se va a celebrar el XI Campeonato Iberoamericano Huelva 2004, ha remitido una carta a la Diputación de Huelva, que organiza esos juegos, en la que advierte que el Ayuntamiento de la capital onubense, que gobierna el PP, no va a finalizar a tiempo los accesos a ese recinto deportivo. Las obras consisten en el desdoble de la calle Honduras y en el asfaltado general de la zona. El campeonato se celebra entre el seis y el ocho de agosto.
La empresa UTE-Saladillo, filial de Hispánica, es la encargada de los trabajos de adecentamiento del entorno inmediato del estadio.
Las partes implicadas mantuvieron una reunión el 18 de junio, en la que, según se indica en la misiva, "la Gerencia Municipal de Urbanismo adquirió el compromiso de que el día 23 de junio de 2004 terminaba las actuaciones en los terrenos que interferían en su zona de actuación y que dicho día podrían comenzar las obras por parte de UTE-Saladillo en su parte correspondiente". Desde esta empresa se indicó que para la terminación de las obras precisaba un plazo mínimo de un mes. La fechas se hechan encima. La misiva explica que "UTE-Saladillo no ha podido iniciar los trabajos ya que la empresa que trabaja para la Gerencia Municipal de Urbanismo no ha terminado los suyos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.