El juez ordena el ingreso en prisión del supuesto asesino de sus dos hijos
La magistrada del juzgado de instrucción número 3 de Leganés ordenó ayer el ingreso en prisión preventiva de Fernando P. S., de 30 años, acusado de haber matado a cuchilladas a dos de sus cuatro hijos, de tres y nueve años, el pasado 8 de julio en el domicilio familiar, en la calle de San Ignacio, en el barrio de los Santos de Leganés. El presunto asesino continuaba ingresado en el hospital Severo Ochoa de la localidad.
La decisión fue adoptada por la magistrada a petición del fiscal y tras tomar declaración al imputado en el propio hospital, según prevé la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
La juez ordenó que el traslado a la prisión de Soto del Real se llevara a efecto ayer mismo por la tarde, aunque los médicos del hospital estaban evaluando si tal traslado era posible en las condiciones actuales del enfermo o si procedía que se retrasase algunos días, según informaron fuentes judiciales. Si el informe así lo indicara, el traslado se pospondría.
Fernando P. S. resultó herido de gravedad al arrojarse al vacío, desde un tercer piso, después de haber matado a sus dos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.