_
_
_
_
_

Muere una mujer tras recibir varios disparos en un invernadero de El Ejido

La Guardia Civil busca a dos hombres que huyeron del lugar

Maria del Carmen López Lozano, una vecina de Adra (Almería) de 34 años, fue abatida a tiros en la mañana de ayer en las inmediaciones del invernadero donde ella y su hijo de 16 años trabajaban, en el paraje ejidense de Rebeque de la barriada de Tarambana. Varios testigos aseguraron a la Guardia Civil que vieron huir del lugar a dos individuos en un coche de color blanco.

Fue el hermano de la víctima, Antonio López Lozano, quien dio aviso a la Guardia Civil tras lo ocurrido a las 8.40. Él, junto con su sobrino y otro muchacho más que María del Carmen tenía contratado a media jornada estaban en el invernadero en el momento del suceso, según explicaron los familiares de la víctima. Ninguno de ellos vio nada salvo la huída de dos individuos. La víctima, viuda, trabajaba en el invernadero propiedad de su suegra junto a su hijo y un hermano.

La Guardia Civil sospecha de dos hombres, posiblemente españoles, como los presuntos autores del tiroteo. María del Carmen fue encontrada herida en las proximidades de la carretera nacional 340, en la llamada Cuesta de los Alacranes, un camino entre invernaderos, en el paraje Rebeque. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego cuyo número no ha sido precisado en uno de los costados de su cuerpo, aunque en la llamada realizada por su hermano éste alertó de que se trataba de dos disparos. El personal sanitario del 061 nada pudo hacer por salvar su vida una vez desplazado hasta el lugar del suceso.

Hasta el paraje de Rebeque se desplazó también, pasadas las 12.00 del mediodía, un primo de la víctima, Manuel Sánchez Alcalá, que se mostró aturdido por lo ocurrido. "No tiene explicación ninguna. Era una mujer que no tenía nada con nadie. En cuanto me he enterado he venido hasta aquí. Ella era muy buena persona", explicó Manuel.

Una hermana de la víctima aseguró que la autopsia le será realizada a partir de hoy. "Está todo en manos de la Policía y de la Guardia Civil. No sabemos nada. Lo único que sabemos es que nos la han quitado", señaló la hermana de la víctima. El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de El Ejido ha decretado el secreto del sumario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_