Comerciantes de El Ejido se quejan del control de la Policía Local
La Asociación de Comerciantes del Edificio El Jaleo, en la urbanización ejidense de Almerimar, ha denunciado que agentes de la Policía Local acuden cada noche a "comprobar" el cierre de los bares y locales ubicados en este edificio de la urbanización sin que ocurra lo mismo en el resto de locales existentes. La presidenta de los hosteleros, Mari Carmen Rovira, aseguró que el Ayuntamiento de El Ejido ha "encomendado" a tres policías locales a este edificio para que "vigilen" que se cumple la normativa andaluza de cierre a las 12.00 en caso de bares, a las 2.00 si se trata de heladerías y a las 3.00 para los locales. La portavoz de los hosteleros sostiene que el Consistorio aplica la ley sólo en este edificio, mientras en el resto del municipio quedan locales abiertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.