Un incendio obliga a desalojar una pedanía malagueña
Varios incendios de pequeña magnitud se produjeron ayer en Málaga, Huelva y Granada. El más grave se produjo en el término municipal de El Granado (Huelva), donde se quemaron 40 hectáreas de matorral y eucalipto. En La Viñuela (Málaga), el fuego arrasó 15 hectáreas y obligó a desalojar una veintena de viviendas de una pedanía del municipio.
El tercer incendio, sin extinguir al cierre de esta edición, se originó en el antiguo vertedero municipal de Almuñécar (Granada). El Infoca tuvo que desplazar al lugar a 20 especialistas, tres vehículos autobomba, un avión y un helicóptero, para intentar controlar la combustión de residuos inertes. Un bombero resultó herido con quemaduras leves en la cara y un brazo al verse sorprendido por una lengua de fuego que también afectó a uno de los camiones incluidos en el dispositivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.