_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No a la Constitución

Hasta ayer tenía mis dudas sobre qué votar en el probable referéndum sobre la Constitución europea, pero después de oír las lúcidas declaraciones de Aznar, ya lo tengo claro: no. No a una Constitución que supone relegar a España a un papel secundario, y no a una Constitución que no recoge la raíz cultural cristiana de Europa.

Tampoco creo que haya que regalar la baza del sí a un Rodríguez Zapatero que se ha comportado como un charlatán en un tema tan fundamental como la retirada de las tropas de Irak. Resulta que España debe retirarse de Irak, y debe de ir a Afganistán a correr los mismos riesgos a cambio de nada. Y los burlados a los que se nos llamó asesinos por defender la postura de Aznar ¿debemos comulgar con rueda de molino y decir que sí? No y rotundamente No.

Nadie va a votar PP para que llegue a un acuerdo de modificar el Senado y la Constitución Española. Para la huida y la claudicación ya está el PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_