Dos mujeres cómplices
Michelle Martin, la ex mujer del pederasta Marc Dutroux, está dispuesta a hablar con la mujer de Michel Fourniret, Monique Olivier, para intentar tocarle la fibra sensible, según informó ayer el periódico flamenco De Morgen.
Monique Olivier, de 55 años, decidió denunciar los crímenes de su marido el pasado miércoles tras conocer la pena de 30 años de cárcel a la que fue condenada hace dos semanas la ex mujer de Dutroux por complicidad y coautoría. El abogado de Martin, Thierry Bayet, informó ayer de que su cliente, que se encuentra en la misma prisión que Olivier, se alegra de "aportar algo a las familias de las víctimas francesas" al haber inspirado la confesión de la mujer de Fourniret.
Monique Olivier obedecía a una estrategia muy bien establecida por su marido, lo que la convertiría en cómplice de los secuestros y asesinatos, según el fiscal general de Reims (este de Francia). La ex mujer de Dutroux recurrió ayer ante el Tribunal Supremo su condena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.