_
_
_
_
_
LA INVESTIGACIÓN DEL 11-M

El PSOE estima acreditado que el Gobierno del PP bajó la guardia

El vicepresidente de la comisión del 11-M, el socialista Ángel Martínez Sanjuán, aseguró ayer que los documentos desclasificados que han sido remitidos al Congreso por el Gobierno dan la razón a Aznar, cuando dijo que el Ejecutivo había bajado la guardia. Sobre los documentos que el Gobierno no ha desclasificado y que remitirá a la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso, explicó que ésta tiene que verlos y decidir si estima que lo que hay en ellos puede ser fundamental en lo que se está investigando, informa Europa Press.

"Todos los informes que se conocían en España, en colaboración con la policía internacional, (...) ya hablaban en términos generales y todo el mundo veíamos (...) que el riesgo en España podía aumentar con la participación en la guerra de Irak y la extensión del terrorismo internacional", declaró Martínez Sanjuán.

Más información
Los Gobiernos de la UE fijaron la prioridad contra el terrorismo islamista 10 meses antes del 11-M

"¿Se pusieron los medios? No lo sé. ¿Se hizo poco caso? Es eso lo que tenemos que ver. (...) Ahora habrá que escuchar a los que gestionaban la política en esos momentos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_