¿Y después del FOMC qué?
La espera a la decisión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal estadounidense no ha causado demasiadas sorpresas tras cumplir con las expectativas de los analistas, que manejaban una subida de los tipos de interés oficiales de un cuarto de punto. Sin embargo, los últimos datos macroeconómicos de confianza y empleo están causando decepción, provocando cesiones en los mercados de renta variable. El terreno empresarial tampoco ha sido favorable: por un lado, el gigante automovilístico General Motors retrocede posiciones tras reconocer que sus ventas de vehículos para el presente mes en curso se estaban quedando cortas frente a los cálculos previos, y, por otro lado, el índice de Filadelfia de semiconductores cede con fuerza arrastrando a la baja a las compañías tecnológicas. A. F. I.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.