Desidia de la EMT y del Ayuntamiento
Hace tiempo, en la avenida del Cardenal Herrera Oria, número 298, fue retirado el poste de señal de parada de los autobuses con motivo de arreglos de la acera, y desde entonces no nos para ningún conductor de las líneas 64, 83, 133, N-17 y 815. Para mayor regodeo, la correspondiente en la acera de impares, enfrente, sí existe, hasta con marquesina y banquito. Bueno, pues nos dicen desde el Consorcio de Transportes de Madrid y desde la Empresa Municipal de Transportes que sí que es verdad y que le pasan nota al Departamento de Mobiliario Urbano del Ayuntamiento de Madrid para que la repongan a la mayor brevedad, sin que dicho departamento municipal se haya molestado, hasta ahora, en hacerlo. Tampoco dicho departamento municipal ha atendido ninguna de las numerosas súplicas que los vecinos por separado le hacemos. Preguntamos: ¿qué hemos de hacer? Y, por favor, cuanto antes, que llevamos dos años y aprietan ahora los calores, como para seguir dándonos paseítos a la siguiente parada, que queda lejos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.