Arenas aboga por el "reformismo sin complejos" para ser alternativa
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, mantuvo ayer que "Andalucía tiene que ser diferente por su crecimiento y desarrollo económico y la creación de empleo y no por caminar hacia un régimen". Arenas, que participó en la capital cordobesa en un acto con jóvenes andaluces de Nuevas Generaciones, al que asistió también el secretario general del PP, Mariano Rajoy, destacó durante su intervención que en Europa "sólo existen tres comunidades autónomas que son gobernadas desde hace más de 20 años por los mismos gobiernos, entre ellas Andalucía".
En este sentido, afirmó que en Andalucía "no sólo hace falta un cambio político, sino también de mentalidad" y dijo que el PP debe "luchar contra el pensamiento único en Andalucía". Asimismo, acusó al PSOE andaluz de ser "extraordinariamente conservador, por no querer que cambie nada para seguir ganando las elecciones" y añadió que la apuesta del PP es "hacer un cambio con reformismo sin complejos, con una catarata de propuestas". Para ello, Arenas pidió el apoyo de los jóvenes andaluces, a los que instó a "denunciar la manipulación mediática del PSOE", y se comprometió a trabajar con ellos "para concretar el proyecto político para Andalucía y ser una alternativa creíble". "Todos sabemos que paro, corrupción y despilfarro son sinónimos de socialismo", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.