_
_
_
_
_

La fiesta del Orgullo Gay provocará cortes de tráfico desde las 18.00 a las 24.00

Los organizadores de la Semana del Orgullo Gay esperan que más de 600.000 personas desfilen en la manifestación que tiene lugar esta tarde a las siete. Esta marcha comenzará en la plaza de la Independencia y terminará en la plaza de Callao. La ciudad notará los cortes de tráfico.

Tanto la manifestación como la fiesta, patrocinada por el Ayuntamiento, y que se realizará en la Casa de Campo, ha llevado al Consistorio a organizar un dispositivo especial para regular el tráfico, cubrir el desarrollo de los actos organizados y canalizar el tránsito de los ciudadanos que participen en estas celebraciones.

Los cortes de tráfico comenzarán a las 18.00 y se prolonarán hasta las 24.00. Afectarán a la plaza de la Independencia, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía y plaza de Callao. Para la fiesta de la Casa de Campo, que está previsto que se prolongue hasta las seis de la madrugada del domingo, el Ayuntamiento ha previsto que cinco autobuses trasladen a las personas que lo deseen hasta el recinto de la fiesta, en la explanada situada frente al lago. Los autobuses comenzarán a funcionar a partir de las 22.00 y estarán situados entre las plazas de España y de Cibeles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_