Lamentable
Es lamentable que una de las autopistas más solicitadas y usadas, como es la AP-7, en el tramo que va desde Valencia a Gandia, cuando llega el mes de junio hasta septiembre, el regreso los domingos por la tarde se convierte en algo insufrible, peligroso y se triplica el tiempo que normalmente se emplea en otros meses del año para regresar. No se puede consentir que se haya construido y superpoblado tanto la costa y sigamos teniendo la misma autopista que hace 25 años. Puesto que quien la explota es gracias a una concesión administrativa, yo pido al Gobierno actual que no se renueve dicha concesión, si no se compromete a ampliarla, como mínimo, con un carril más. El fin de semana del 27 al 28 de junio hubo cuatro accidentes en la AP-7. En Crevillent, El Vercher, Pego y Benissa, en los cuales fallecieron cinco accidentados. No se puede jugar con la seguridad de miles de ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.