Málaga contará con un circuito de cine y teatro en sus distritos
Los vecinos de los diez distritos de la capital malagueña disfrutarán a partir del próximo mes de octubre de un amplio programa de cine y de teatro que durará todo el año y cuyas actividades serán gratuitas. Todas las actividades incluidas en este proyecto cultural se desarrollarán en los centros cívicos, sociales o centros educativos adecuados al efecto para acoger las representaciones teatrales y las proyecciones de cine.
El próximo mes de octubre y hasta mayo de 2005 comenzarán el ciclo de teatro y el de cine. Para evitar que ambas actividades se solapen, ambos ciclos tendrán una periodicidad quincenal. Así, cada barrio disfrutará alternativamente de una semana de cine y de otra de teatro, sin coincidir nunca ninguna actividad.
El ciclo de teatro correrá a cargo de 11 compañías, malagueñas y del resto del país, mientras que en el de cine se ha dispuesto la figura del monitor cultural para atender a los espectadores sobre las dudas que puedan tener tras ver la película. Como anticipo, el proyecto Red Málaga arranca este domingo y hasta el próximo 31 de agosto con el ciclo Noches de cine, en el que se proyectarán algunos de los títulos más exitosos estrenados este pasado otoño-invierno, como Buscando a Nemo, El Señor de los anillos o Piratas del Caribe, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.