Entre volcán y volcán, la embajada
Cansados, sudorosos y felices, los 318 jóvenes de más de 300 países distintos que integran la Ruta Quetzal BBVA 2004 fueron recibidos en su residencia por la embajadora de España en México, Cristina Barrios. Los escogidos para este programa cultural y científico, que capitanea Miguel de la Cuadra Salcedo, han estudiado estos días las civilizaciones prehispánicas y la historia del país azteca y han vivido una jornada de aventura con el ascenso al volcán Paricutín. Más dura aún se prevé la subida al volcán Popocatépetl, de 5.452 metros, que comenzó ayer. Barrios, protagonista en los últimos días de una polémica por su denuncia de la inseguridad en la capital del país, accedió a vestirse con una camiseta y un pañuelo de la Ruta. Los muchachos agradecieron la ruptura del protocolo y organizaron una ruidosa fiesta en los jardines al ritmo de la música del grupo de titiriteros Libélula.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.