Winslet no rodará con Woody Allen
La actriz británica Kate Winslet, aspirante al Oscar en tres oportunidades, ha decidido abandonar su participación en la primera película de Woody Allen en Londres, debido a razones familiares. Cuando faltaban tres semanas para el comienzo del rodaje, la actriz, de 28 años, optó por no estar junto a otros actores británicos en el filme del cineasta estadounidense para poder pasar más tiempo con sus hijos, Mia, de tres años, y Joe, de seis meses. Winslet, actriz de películas como Titanic, iba a participar con actores como Brian Cox, Emily Mortimer y Jonathan Rhys Meyers en la primera película de Allen fuera de Nueva York, que aún no tiene título. Con anterioridad, la estrella británica admitió su deseo de pasar más tiempo con sus hijos y su esposo, el director Sam Mendes. Según el diario The Independent, Woody Allen estará decepcionado por la decisión de Winslet, sobre todo porque hace dos semanas destacó su admiración por los actores británicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.