_
_
_
_
_

El PSOE denuncia cortes de agua en barrios de Las Rozas

El PSOE de Las Rozas denunció ayer que una parte importante de los barrios de Monterrozas y El Cantizal sufrió durante la tarde del domingo una paulatina falta de abastecimiento de agua, que concluyó, en algunas urbanizaciones, en un corte total de suministro a partir de las nueve de la noche.

Numerosos vecinos comenzaron, a partir de las 20.00 del domingo, a llamar al Canal de Isabel II alarmados por el mínimo caudal que recibían en sus hogares. "No obstante, el Canal negó que se hubiera producido avería alguna, confirmando que el problema radicaba en la falta de abastecimiento de las zonas afectadas", dicen los socialistas.

El PSOE cree que el problema radica en el importante crecimiento de la población de estas zonas, crecimiento que no viene acompañado de las infraestructuras necesarias.

Los socialistas afirman: "Pese a que el Canal de Isabel II es el responsable del mantenimiento y de la proyección de las redes, la falta de previsión a la hora de conceder nuevas licencias de construcción en las áreas de desarrollo, sin que esté garantizado el abastecimiento, es producto de la nula diligencia que manifiesta el equipo de gobierno a la hora de garantizar los servicios básicos de Las Rozas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_