Anticorrupción no instruirá el caso de las jubilaciones del Santander
La Fiscalía Anticorrupción no se hará cargo de las labores fiscales en la causa que instruye la Audiencia Nacional contra el presidente del grupo Santander, Emilio Botín, por las jubilaciones millonarias pagadas por el banco, confirmó ayer el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido. En una entrevista con la cadena SER, el fiscal general dijo: "La Fiscalía Anticorrupción me ha informado de que, dado lo avanzado del procedimiento, no estimaban procedente hacerse cargo del mismo".
El caso de las jubilaciones, en el que están imputados Botín, el ex presidente del banco José María Amusátegui y el ex consejero delegado Ángel Corcóstegui, se encuentra a la espera de la apertura de juicio oral, una vez concluida la instrucción. Los tres imputados están acusados de apropiación indebida y administración desleal por las indemnizaciones millonarias que percibieron al abandonar el banco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.