Unas obras del ministerio causan en Gandia un caos circulatorio
Los conductores que a primera hora de la mañana de ayer pretendían acceder o salir de la playa de Gandia se vieron envueltos en un tremendo colapso de tráfico, con retenciones de hasta dos horas. El origen del embudo fueron unas obras de acondicionamiento y asfaltado realizadas en la N-332, a la altura de las curvas de San Juan que dan acceso a la playa de Gandia. El caos se agravó por las obras que paralelamente se ejecutan en la rotonda ubicada frente a la Universidad gandiense, del proyecto de mejora del acceso norte al puerto, una polémica actuación que causa retenciones hace más de 15 días, sobre todo los fines de semana.
Los trabajos, en ambos casos, dependen del Ministerio de Fomento. La empresa concesionaria no había comunicado al Ayuntamiento el inicio de las obras de ayer. Las actuaciones comenzaron a las ocho de la mañana, hora de mayor circulación de tráfico en la zona. La Policía Local se vio obligada a improvisar un dispositivo especial. El Ayuntamiento prohibió ayer a la empresa volver a cortar el tráfico sin comunicación previa. La empresa concesionaria ha anunciado que las obras continuarán hoy, de 7.30 a 20.00. El Ayuntamiento recomienda utilizar como vías alternativas, los caminos Vell y del Fondo, la antigua vía de tren, y la avenida de la Pau, en El Grau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.