Del petróleo al acero
Con el petróleo estabilizado, el sector de energía abandona los máximos anuales para mostrar el peor comportamiento sectorial del Euro Stoxx. El relevo es tomado por recursos naturales y, en particular, por los grupos acereros. Éstos vuelven a mostrar su alta sensibilidad a cualquier indicio sobre la lenta desaceleración de la demanda china porque se traduce en una todavía fuerte demanda de acero que quedará reflejada en sus resultados empresariales. Sin embargo, lo más notable es el cambio en el sesgo de las ganancias: las dos últimas sesiones comienzan a subir tecnología, seguros y valores cíclicos, y son los más agresivos del Euro Stoxx.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.