_
_
_
_

Blanca Li provoca sensaciones encontradas en el festival de Granada

Adhesiones o rechazo. En ningún caso indiferencia. El espectáculo presentado por la coreógrafa y bailarina Blanca Li en el Festival de Música y Danza de Granada suscitó sensaciones encontradas entre el público que se acercó el jueves al Palacio de Carlos V. El montaje neoclásico y sobrio de El Amor Brujo de Falla, que contó con la voz de la cantaora Marina Heredia, se saldó con algunos desertores, que abandonaron el recinto durante el descanso. Muchos de los que se quedaron no entendieron el despliegue de fuerza de las bailarinas durante la segunda parte del recital, en la que interpretaron la pieza Nana y Lila. El cuarteto de Marrakech Gnawa Halwa ejecutó los ritmos repetitivos y progresivos de la música bereber hasta un estado de trance que los más ortodoxos no apreciaron.

M. MAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_