Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El 91,33% de los estudiantes de la UEx aprueba Selectividad en la convocatoria de junio

Extremadura

De los 4.104 alumnos presentados a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de junio, 3.748, un 91,33% ha superado el examen y 356, un (8,67%), han resultado no aptos.

Estos datos provisionales suponen un leve incremento respecto a la convocatoria de junio de 2003, en la que resultaron aprobados un 90,98%.

El presidente del tribunal, Javier Benítez, ha destacado el trabajo realizado por el personal de la UEx y, especialmente de la ONCE, para la adaptación de los exámenes a los ocho discapacitados que han concurrido a las pruebas. Entre ellos, un discapacitado visual total al que le han sido traducidos todos los exámenes a lenguaje Braille y que finalmente ha resultado apto.

A partir de ahora y hasta el próximo 5 de julio, fecha en la que se conocerán los resultados definitivos, se abre un plazo de revisión de exámenes y reclamaciones. Los alumnos pueden consultar sus calificaciones, introduciendo su DNI, en la siguiente página web: http://www.unex.es/pau/

Igualmente aquellos alumnos que hayan superado esta prueba podrán realizar la preinscripción vía Internet en la página web habilitada por el Vicerrectorado de Estudiantes: http://www.unex.es/alumnado/preins/

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 25 de junio de 2004